Recomendados

 
 
 

Radios

 

Buenos Aires, 9 de Noviembre de 2011. (M.C y M) La iglesia del M.C y M en la ciudad de Campana, con sus Pastores Armando y Rita de Solis, y toda la gran congregación del lugar inauguraron el flamante Tabernáculo “Santuario de su Presencia” en el Complejo Evangelístico “Peniel” ubicado en la calle Barca 2141, cerca de ruta 6 y ruta Panamericana de esa localidad.

El evento se realizó con una gran fiesta de varios días que tuvo su comienzo el miércoles 5 de Noviembre a las 11 horas, con un acto protocolar de corte de cintas al que asistió la señora Intendenta de la ciudad, Stella Maris Giroldi, dos diputados provinciales, y los Pastores Gabriel Arpe (Presidente de la Comisión Directiva), y Orlando García (Presbítero Internacional), entre otros muchos siervos del Señor que compartieron este momento único.

Al ser consultado al respecto, el Pastor Armando nos comentó que este es el tercer templo que le tocó construir en los 37 de años de ministerio en la ciudad. El “Santuario de su Presencia" Cuya obra fue dirigida por el arquitecto Carlos Covar tiene 60 metros de largo por 35 de ancho, con una capacidad para 1500 personas cómodamente sentadas, posee una plataforma de 10 x 15, con un subsuelo que se usa como “monte de oración”. También hay construida una Planta Alta, en donde se diseñó una creativa obra de ingeniería que sostiene y hace girar día y noche una espectacular cruz de metal de 23 metros de altura. El “Santuario de su Presencia” (Y vale la redundancia), "es una obra de excelencia por excelencia", y fue inaugurado con todas sus prestaciones funcionando a pleno. (Iluminación, sistema de sonido profesional de última generación, calefactores de 80.000 calorías, paredes dobles acústicas, etc).

El Pastor Solís comentó, que ya hace catorce años, la iglesia “Peniel” funciona en el Complejo Evangelístico del mismo nombre. Durante este tiempo, las reuniones se hicieron en una gran carpa que posee el ministerio, “..No era la idea construir un templo..”  sostuvo Solís, al pedirle un poco de historia, y agregó que “..orando al Señor me vino la idea de la carpa rápida y evangelizadora..” , pero también comentó que después de siete años en la carpa sintió de parte de Dios “..la certeza de comenzar con el templo..” cuya piedra basal se puso en el mes de Setiembre del año 2004, en ocasión de una reunión de Pastores de la ciudad de Buenos Aires.

Este servidor fue invitado únicamente al acto protocolar, en el que tuvo la oportunidad de gozarse con los hermanos de la iglesia Peniel, y también junto a los Pastores Solis e hijos, que sin duda también son parte fundamental de esta victoriosa historia. Un saludo especial a la Pastora Rita, que vivió este hecho histórico con sentimientos encontrados, por el fallecimiento casi simultáneo al evento de uno de sus hermanos carnales. Las reuniones de celebración y dedicación del Tabernáculo se realizaron hasta el domingo 9 de Noviembre.

Por Daniel García (Servidor de Dios)