Recomendados

 
 
 

Radios

 

Bs As, 11/5/2013. (M.C y M) El domingo 9 de Diciembre de 2012, en el marco del último “día de la iglesia” del año 2012 del  M. C y M Mar del Plata, y ante un auditorio multitudinario, se lanzó oficialmente en el Centro Evangelístico, el libro “Pilares fundamentales de la visión” escrito por el Pastor Roberto Sórensen, el cual es una suerte de continuación de su primer libro “Triunfo del sistema de la fe” (Primordialmente biográfico de Samuel Sórensen).

A diferencia del primero, este libro profundiza como nunca antes sobre el fundamento bíblico revelado de la visión del M.C y M, y sus pilares o columnas fundamentales: Llamamiento, discipulado, guía del Espíritu Santo, vida de fe, etc.

Escrito mayormente en primera persona del plural, el autor eligió un perfil muy ameno, humilde, y espiritualmente corporativo, enfocado esencialmente a la enseñanza pura, pero entremezclado con testimonios e historias de fe, en los cuales subyace la innegable realidad de la victoria, el respaldo divino y poder de esta visión.

Con el valor agregado de frecuentes citas a los fundadores del Movimiento. “Pilares” es un libro que capítulo por capítulo reafirma la fe de la familia, (Llamamiento, discipulado entrenamiento y formación, la guía del Espíritu Santo, aprendiendo a vivir dependiendo de Dios y el sentido de cuerpo), pero también confronta las distorsiones y errores que se han cometido en la puesta en práctica de estos preciados principios, sin detenerse sólo en la autocrítica, sino proponiendo un modelo bíblico, eficaz y actualizado, (Sobre todo en la práctica del discipulado), basado en propias experiencias y de otros.

En el prólogo, el Pastor Orlando García lo recomienda: “..La visión es un libro muy valioso, que nos ayuda a considerar y valorar en su real dimensión la importancia de la maravillosa visión que Dios ha dado a la familia del Movimiento Cristiano y Misionero. Esta prolija obra literaria sale a la luz con el propósito de llenar un gran vacío en cuánto a la transmisión escrita de la visión del M.C y M. Será un legado y una referencia muy importante para esta generación y las prósimas que vendrán hasta que Cristo venga. Le recomiendo a todos aquellos que estén sirviendo en diferentes áreas de la obra del Señor, desde el mas humilde colaborador, hasta los discípulos a tiempo completo y Pastores que serán los responsables de que estos principios se mantenga claros, firmes y prácticos en la hora que vivimos..”

El libro ya está a la venta. Pedidos: Pastor Eduardo Sórensen. TE: 011-4671-5790, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.