Recomendados

 
 
 

Radios

 

"..Cuando se nos revela la Palabra de Dios, impregna nuestro corazón y nunca se olvida.." comparte David Barlock en la introducción a su libro "Reflexiones para el camino", recientemente editado en Argentina, y a disposición de quienes lo requieran. "Reflexiones para el camino" es un compilado de 52 artículos, independientes uno del otro, que contienen palabras que Dios ha hablado a nuestro hermano a través de los años, “..acerca de la vida, el ministerio, la iglesia, la Presencia de Dios, su Plan y Poder hacia aquellos que le buscan.." como el mismo lo indica.

Títulos como “Cumpliendo la voluntad de Dios", "Siervos inútiles", "¡Apúrate Jesús!", "Nuestra cruz inevitable" y muchos más hacen de este libro un faro en el camino del obrero joven, y un importante punto de referencia, de consulta y de estudio para todo el que sirve a Dios en el ministerio. Ideal para Pastores, jóvenes obreros, discípulos y hermanos colaboradores, que anhelan ser edificados en la tarea del ministerio, "Reflexiones para el camino" no es una mera cátedra teológica o doctrinal, sino un compilado de pensamientos, experiencias, inspiraciones y mensajes "..sobre los asuntos del corazón que todos compartimos.." como lo expresa el mismo Barlock, en su introducción.

En este sitio, estaremos compartiendo algunos pequeños fragmentos de este excelente libro, que ya ha bendecido a miles, y que no puede faltar en su biblioteca. Por otra parte, si desea conocer más sobre la historia y ministerio del Pastor Barlock, fundador y superintendente del Concilio de "Iglesias del Nuevo Testamento" puede visitar el sitio http://www.iglesiant.org

Por Daniel García (Servidor de Dios)