Recomendados

 
 
 

Radios

 

Corría la Convención Internacional del año 1988, y Angel Quiróz, creyente y obrero de la iglesia M.C y M Bahía Blanca, con una carga en su corazón, pidió una señal al Señor. Que tres personas diferentes le hagan la pregunta: “..¿Cuando vas a salir a la obra?..” Lo cierto es que dos Pastores le hicieron la pregunta, y un tercero le soltó una palabra profética: “..Estás esperando una confirmación: ¿Cuándo vas a salir a la obra?..”

Eso fue suficiente para que Angel, creyente y obrero de trece años en el Barrio Luján de la iglesia de Bahía Blanca, dejara todo y se trasladara con su familia de Bahía Blanca a Torquinst, una preciosa ciudad ubicada muy cerca de Sierra de la Ventana, (Pcia de Buenos Aires), una de las reservas naturales mas lindas y protegidas de la Argentina.

Hoy, después de 25 años, Angel y Delia Quiróz perseveran en el llamamiento de Dios para sus vidas, aunque la obra y el ministerio no le han sido fáciles, pues han pasado muy difíciles experiencias de vida, y valles muy oscuros, que no se si nosotros las hubiéramos soportado; como el asesinato de uno de sus hijos de 22 años (Pablo Andrés) en manos de delincuentes, (años atrás), el hecho ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca, en el verano del año 2002. El doloroso duelo duró años, pero no torció el rumbo de la familia. Angel y Delia siguieron adelante con la firme confesión: “..TODO SIGUE IGUAL. ESTO NO CAMBIA NUESTRA VIDA..” Sumado a eso, el proceso de una enfermedad muy temida que afectó la salud del Pastor, pero aún así SIGUEN ADELANTE SIRVIENDO A DIOS, Y LO HACEN CON GOZO Y ALEGRIA que solo el Señor puede darles.

El hermoso templo M.C y M con la nave, dependencias y casa pastoral está en la calle Inmigrantes 750, realizan cultos tres veces por semana con una pequeña congregación, pero no haciendo caso de ninguna cosa, sino siempre mirando al galardón, y firmes en la palabra que en una ocasión le diera el Pastor Oscar Daruich “..No importa que tengan poca gente, lo que importa es que tengan un cuartel..”
Y ese cuartel está compuesto, en primer lugar, por sus hijos Angel Gabriel y su esposa María Elena, que lo ayudan en la música y predicación, y su hija Karina y su esposo David, que también colaboran en la música, escuelita y predicación.

Torquinst es una ciudad al pie de la única serranía que tiene la Provincia de Buenos Aires, tiene siete mil habitantes, y todo el amor de Dios a su favor, a través del ministerio de nuestros hermanos, que están peleando la buena batalla desde hace muchos años, con la confianza que el tiempo del cumplimiento de las promesas de Dios para Torquinst se acerca. No los olvidamos, oramos por ellos, se lo merecen.

Por Daniel García (Servidor de Dios)