Recomendados

 
 
 

Radios

 

"..La Iglesia del Movimiento Cristiano y Misionero en San Cayetano culmina un período más en victoria.." aseguró el ministerio de la iglesia MCyM de San Cayetano, Provincia de Buenos Aires, en su informe memorial anual 2014, "..avanzando hacia adelante con los ojos puestos en Jesús.."

El informe destaca que se desarrollaron las reuniones semana tras semana. Se celebraron los Días Especiales, contando con una gran asistencia de pastores de la zona y lugares aledaños. Los niños fueron evangelizados en las Escuelas Bíblicas de los diferentes barrios y también en la Iglesia Central. "..En esta área, se agregó en este año el servicio de comedor.." dice el escrito. Cada fin de semana, se comparten canciones, juegos, historias bíblicas, regalos y el almuerzo con una gran cantidad de niños que asisten.

En el mes de Septiembre, se organizó el cuarto Congreso de Jóvenes, "..contando con la asistencia de muchos jóvenes y adolescentes de la zona, y varios pastores, entre ellos Orlando García, de la ciudad de Banfield.."

Se siguió adelante con la tarea de las visitas a un hogar de ancianos, y también visitando a aquellas personas que por diferentes motivos no pueden acercarse a la Iglesia, haciendo hincapié en que "..Se los escucha, se ora por ellos y se planifican diferentes actividades.." 

Por último, se destacó que "..Fue de gran importancia la apertura del Ropero Comunitario.." Un lugar donde se acondiciona y restaura la ropa donada a la Iglesia, luego es clasificada y embolsada pieza por pieza para finalizar llegando a diferentes hogares de familias sumamente carenciadas.

Informe memorial 2014, Iglesia M.C y M de San Cayetano, Provincia de Buenos Aires