Recomendados

 
 
 

Radios

 

La Iglesia agradece a Dios por llegar al final de este período pudiendo contar las bendiciones que El ha dado. Se continuó con las reuniones de oración los días Martes y Viernes, el culto para la familia los Domingos y la reunión de adolescentes los sábados.

Los niños fueron alcanzados una vez más con el mensaje del evangelio a través de las más de quince Escuelas Bíblicas que funcionan en diferentes barrios aledaños. Cabe destacar que en cada Escuela Bíblica se lleva adelante un comedor a través del cual los niños reciben el almuerzo. También se reparten ropa y alimentos en los hogares más necesitados.

En el mes de Noviembre, se realizó el encuentro de adolescentes, reuniendo en la Iglesia Central más de cuatrocientos chicos de difernetes localidades del conurbano.

En el mes de Diciembre, como cada año y con motivo de la Navidad, se realizó el pesebre viviente, convocando a los hijos de los hermanos de la Iglesia. Comenzando el año, se participó una vez más de la Convención Internacional Hebrón, en la ciudad de Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires.

Entrando al mes de Mayo, se llevó adelante la Convención del Conurbano Bonaerense en la Iglesia. Se contó con la visita de muchos pastores de la zona y algunos de otras provincias. Las damas tuvieron su espacio en el mes de Septiembre, donde se desarrolló una Reunión para mujeres, teniendo en nuestro medio la visita de varias pastoras y obreras, quienes junto a las discípulas y hermanas de la congregación, han compartido un hermoso tiempo en comunión y armonía.

Durante todo el año, se continuó con la actividad del Coro de Niños, compartiendo canciones en determinadas fechas especiales, como ser el día de la madre, día del padre, santa cenas y Navidad. Fue un año de crecimiento para esta Iglesia. Y nos es motivo de alegría poder contar lo que ha hecho Dios.

Informe Memorial 2014, M.C y M Banfield