Recomendados

 
 
 

Radios

 

El informe memorial del año 2014 de la Iglesia del Movimiento Cristiano y Misionero en San Andrés de Giles con su Pastor Mario Rojas y familia y ubicada en calle Albatros entre 39 y 41 de esa ciudad, comunica que en el transcurso de ese año, la iglesia “..ha continuado con su ardua labor de predicación del evangelio en todo el barrio..” según menciona.

El documento agrega que este servicio se realizó: “..a través de sus reuniones semanales, sus anexos, las reuniones y charlas de mujeres, los programas radiales, los comedores y las clases bíblicas para niños..” estas últimas, de gran repercusión y bendición en esa ciudad de la Provincia de Buenos Aires.

El informe memorial se hace extensivo a través de algunas fotos de la iglesia, escuelita dominical y del anexo Cucullu. (Ver foto abajo). Por último se destaca que: “..En el mes de Abril, la pastora realizó un viaje a la ciudad de Eldorado, Provincia de Misiones, visitando a la Iglesia y a los pastores en aquel lugar, compartiendo con ellos también la palabra del Señor en el marco de una confraternidad de mujeres..” Dios bendiga a nuestros hermanos en su ministerio.