Recomendados

 
 
 

Radios

 

El informe memorial 2014, de la iglesia de Florencio Varela, destaca que se celebró en el mes de Noviembre/13 el aniversario treinta y dos de la Iglesia, haciendo incapié en que “..desde su fundación hasta la fecha se aprecia un crecimiento continuo..”, desarrollándose en diferentes direcciones, con el envío de obreros a varias ciudades, llegando hasta Paysandú, República Oriental del Uruguay.
 
Con respecto al evento, se indica que “..Asistieron a los festejos del Aniversario muchos Pastores de la Institución, los cuales han compartido sus testimonios y experiencias de vida..”  Culminando la celebración, se realizó una cena para todos los presentes.  

PROYECTO “DAR VIDA”: La Iglesia continuó a lo largo del año con su ayuda social a través del proyecto “Dar Vida”. Se llevaron adelante actividades en la ciudad de Plátanos, Burzaco y Ranelagh, de la Provincia de Buenos Aires y en Santa Rosa, Provincia de La Pampa. Nueve médicos de la congregación atendieron a más de seiscientos pacientes, donándoles medicamentos, alimentos, ropa, pañales, calzados, etc. Se realizaron también obras de teatro cristianas y se predicó la Palabra de Dios, logrando como resultado que muchas personas acepten a Jesús como su Salvador.

 
ENERO: Se realizó la confraternidad de jóvenes y adolescentes con alabanzas de los coros y grupos asistentes, culminando la reunión con un mensaje bíblico. 
 
ABRIL: Durante el mes de Abril, se celebraron cuatro días especiales con motivo de la Pascua. Se realizaron vigilias y se finalizó con Bautismo y servicio de Santa Cena. Llegado el mes de Agosto, se celebró el Día del Niño, brindando alimentos, regalos, payasos y enseñanzas bíblicas. Asistieron trescientos niños de diferentes barrios, los cuales fueron evangelizados.
 
SETIEMBRE: Se desarrolló una reunión especial para profesionales. Esto constituye un espacio para que ellos consulten sus dudas, y expongan las problemáticas a las que se enfrentan día tras día en sus trabajos. Dios ha estado obrando, y muchos se fueron con nuevos conocimientos reflejados a través de la Biblia.
 
OCTUBRE: Se realizó una Reunión de Damas acompañada de talleres médicos. Se brindaron charlas acerca de diferentes problemáticas que afectan hoy la salud física y emocional de las mujeres. Se culminó la jornada con la predicación de la Palabra de Dios y compartiendo un té con todas las presentes. Como todos los años, se mantuvieron las actividades principales de la Iglesia. Las reuniones semanales, la evangelización en los hospitales, la evangelización persona a persona en la Feria Municipal de la zona y también en el Centro Comercial del Cruce Varela, distribuyendo miles de folletos mensualmente.  En las Escuelas Bíblicas se mantuvo la enseñanza bíblica y la ayuda social, suministrándole a cada niño su copa de leche con merienda reforzada, alimentos para sus hogares, calzado y vestimenta.
 
MINISTERIO CARCELARIO: Dentro de las actividades de la iglesia, se mantuvieron las visitas a la Unidad Carcelaria N º 32 de Florencio Varela, donde desde hace varios años, la Iglesia cuenta con cuatro pabellones cristianos. Tres de ellos pasaron a ser Pabellones Evangélicos Autodisciplina con internos de buena conducta. Muchos internos salieron en libertad y varios de ellos fueron formando familias, insertándose a la sociedad, empezando a trabajar y estableciéndose como creyentes en diferentes iglesias del Gran Buenos Aires.