Recomendados

 
 
 

Radios

 

"..Ver este Congreso, es ver que el tiempo no ha pasado en vano, y que el trabajo en el Señor no ha sido en vano, y que el sacrificio y el renunciamiento que hemos hecho en el Señor dejándolo todo y poniéndolo todo no ha sido en vano.."
 
"..Si como joven tu puedes sentir el latido del corazón de Cristo en tu vida, serás mas que vencedor. Vas a sentirte seguro en Dios. Vas a saber realmente que Dios te ama.."
 
"..En camino de la soledad en mi niñez y adolescencia, ¿Cual fue mi refugio? ¿Que es lo que me guardó de caer en pecado? El estar cerca del corazón de Cristo me ayudó a sobreponerme a todo en mi juventud hasta el momento que rendí mi vida para servir al Señor.."
 
"..Estas convocatorias son para entender que Dios nos trajo con un propósito. Y esto es alentador, porque nos ayudan a entender que tenemos un destino en Dios desde antes de la fundación del mundo.." 
 
"..Nosotros tenemos que mirarlos a Uds, para que el gran propósito de Dios continúe en la tierra, y yo particularmente, no pienso que esta generación será inferior a la nuestra, al contrario, creo que esta generación logrará lo que nosotros no hemos logrado, y cumplirá cosas mayores que nosotros no hemos alcanzado.."
 
"..Yo no tengo nada material para dejarle a mis hijos. Vivo al día por la gracia de Dios, pero quisiera dejarle algo mejor a mis hijos, quisiera dejarle un ejemplo de amor, paciencia, fe, consagración.."
 
"..El Señor no llamó a gente perfecta y sin defecto. El toma el material como está y luego lo perfecciona. No nos midamos con nadie. Sólo pensemos en estar cerca de él, y cuántos errores, fracasos y lágrimas vamos a evitar.." 
 
"..Yo puedo servir y seguir a Cristo por algún interés o para ser visto, pero no es lo mismo que hacerlo por amor.."
 
"..Sin Cristo mi vida no sirve para nada.."
 
"..Cuando uno se pone cerca de Jesús, está dispuesto a renunciar a lo que hay que renunciar, y a consagrar lo que él nos pide.."
 
Pastor Samuel Laborde (Congreso Juvenil "Termas 2015")