Recomendados

 
 
 

Radios

 

Por lo general, y desde nuestra propia carnalidad, muchas veces usamos la expresión "OTRA VEZ", para reflejar rutina, hartazgo, impotencia, cansancio, etc. "Otra vez a trabajar", "Otra vez esta situación", "Otra vez al doctor", "Otra vez subió la luz", "Otra vez aumentó la nafta", "Otra vez este dolor", y hasta a veces pensamos "Otra vez al culto", etc. Y por qué no decir que algunas veces hemos orado con mucha o poca fe: "..Señor, necesito que "OTRA VEZ" hagas algo en mi vida.."
 
Creo que de tantos "OTRA VEZ" es que se acuñó la famosa frase popular: "Otra vez sopa"
Pero si miro atentamente la Palabra de Dios, encuentro que los "OTRA VEZ" del Padre, son muy diferentes a los nuestros. ¡Llenos de fe!, ¡Poderosos!, ¡Determinantes!, ¡Omnipotentes!, ¡Proféticos!, ¡Gloriosos!, ¡Sobrenaturales!, y lo mas bonito es que nunca son ociosos ni incrédulos como los nuestros, sino que vienen con un propósito celestial bien definido.
 
En Marcos 3, el evangelista escribe: "..OTRA VEZ entró Jesús en la sinagoga.." Es interesante ver cómo Jesús ese día, en ese lugar, hizo el portentoso milagro de sanar a un hombre que tenía seca una mano, en medio de un ambiente muy pesado, muy incrédulo, rodeado de fariseos que lo único que querían era destruirlo. 
 
Yo pienso, si Cristo hizo el milagro en un ambiente tan tenebroso, tan incrédulo, tan contradictorio, rodeado de hijos del diablo, (y aun estando enojado y entristecido por la incredulidad de ellos, como lo dice textualmente la Biblia) ¿Que no podrá hacer OTRA VEZ en tu vida, por su gracia, si te consideras su hijo, y tan sólo puedes creer?
 
El Señor te dice: "..He aquí yo hago cosa nueva, pronto saldrá a luz, ¿No la conoceréis? OTRA VEZ abriré camino en el desierto y ríos en la soledad.." (Isaías 43).
 
¿Lo crees?
 
Daniel García (M.C y M Banfield)