Recomendados

 
 
 

Radios

 

El Congreso Internacional de Jóvenes Peniel 2016 con su lema SANTIDAD, fue un antes y un después para mi vida. Esta verdad trabajó dentro de mi corazón cada día y esperé el Congreso con muchas ganas y expectativas, Cada año Dios obra de una manera muy especial, pero lo que ocurrió en este, fue algo que no había vivido antes. La presencia de Dios era palpable tocando nuestros corazones. Cada palabra, cada momento de adoración produjo más hambre de su persona. Varios jóvenes comenzaron a ver visiones como en el tiempo de los Hechos 2. Sus ojos fueron abiertos y veían la hermosura de su SANTIDAD. Eso fue impactante. 

También vimos sanidades. Una joven de la iglesia de Olavarría se sanó de la enfermedad celíaca en estado avanzado. Verla comer todo lo que no podía comer nos produjo una alegría enorme por la obra completa que Dios hizo en ella. Hubo sanidades de todo tipo. Dos jóvenes con asma, una joven que se cortaba los brazos con hojitas de afeitar por angustias que tenía a causa de una vida muy dura. Esta joven me entregó una cajita con todas la hojas de afeitar y me dijo: "Te entrego mi cárcel, hoy Dios me hizo libre". Otra joven me entregó cinco piercing que tenía y me dijo: "Te entrego mi cárcel de rebeldía"Hay testimonios que siguen llegando. Cada día me llega un testimonio nuevo de lo que significó este Congreso.
 
A mí me tocó compartir el domingo a la mañana y Dios me dio una palabra sobre UNA GENERACION QUE VE. La Biblia nos habla en Hebreos 12:14, de buscar la paz y la santidad sin la cual nadie verá a Dios.
Que importante es buscar la SANTIDAD, porque es encontrarse con la misma esencia de Dios. Cuando entramos al secreto de Dios y su SANTIDAD es revelada, podemos verlo, ver sus propósitos, sentir como su presencia invade nuestras vidas. Si hoy me preguntás ¿Por qué es importante la SANTIDAD en tu vida? Porque ella te lleva a encontrarte con la persona del mismo Dios cubriendo y envolviendo tu corazón, colocándote en el hueco de su mano, en el lugar que te pertenece de hijo amado, de heredero.
 
¡Busca y llama las cosas que no son como si fuesen! Tengo la certeza que se levanta una generación que habita en SANTIDAD, y en el fuego del Espíritu Santo, una generación que no retrocede, que no se deja vencer por las pasiones de este mundo, que sabe la identidad que tiene, la de un hijo que ve el PROPOSITO que su Padre le marcó desde la eternidad. Te mando un abrazo grande deseando que ese encuentro con la SANTIDAD de DIOS, cambie tu vida como lo hizo con nosotros en este Congreso y te esperamos en DERRAMAMIENTO en el 2017 en Campana. ¡Lo que viene será una irrupción de gloria!
 
Jael Ojuel