Recomendados

 
 
 

Radios

 

Es impactante cuando pienso en el punto de partida del Congreso Peniel 2016, cuando nos juntamos con los pastores organizadores para coordinar los detalles y el lema del Congreso: Cada uno, inspirado por el Espíritu Santo. aportó lo que Dios ponía en su corazón. A lo largo de los meses notamos cómo la juventud se sumaba a una expectativa increíble. Se enviaron las invitaciones a través de las redes sociales y fue entonces cuando comenzamos a ver la mano de Dios. En la apertura ya fue sorprendente ver a más de quinientos jóvenes que llegaron de diferentes ciudades. La gloria de Dios se manifestó desde el primer minuto.

Para el domingo, setecientos jóvenes se dividían en grupos para asistir a diferentes talleres de formación ministerial en los cuales el tema central era SANTIDAD. Muchos jóvenes fueron tocados, bendecidos y transformados para la gloria de Dios.
 
A un mes de este glorioso Congreso puedo decir: DIOS ES FIEL. El cumple su palabra. Fueron superadas ampliamente las expectativas de todos los que participamos del evento. Ya estamos pensando en Peniel 2017. ¡Será maravilloso! Ya que Dios prometió que lo que viene es mayor. Los saludo y los espero en Peniel 2017. ¡DERRAMAMIENTO!
 
Maxi Salustra