Recomendados

 
 
 

Radios

 

 

Servicio de Comedor, Proveeduría y Restaurant
Con respecto a los detalles de organización y desarrollo de esta Convención, le comentamos que «Hebrón 2017» continúa brindando en forma gratuita el servicio de comedor a los Pastores y obreros, sus familias y discípulos que están sirviendo al Señor a tiempo completo. Los hermanos de las congregaciones que deseen utilizar el servicio de comedor (Desayuno, almuerzo y cena), deberán abonar la suma de $120.= (Pesos ciento veinte), por día y por persona. Como siempre, otra opción en esta Convención es adquirir la mercadería en la Proveeduría y cocinar en su carpa o bien disfrutar del restaurant en la Convención. 

Servicio de Camping
Con respecto al derecho de camping, asciende a la suma de $90.= (Pesos noventa), para los que acampen la primera semana, y $120.= (Pesos ciento veinte), para los que acampen la segunda semana. 
ACLARACION IMPORTANTE: Estos costos son por carpa y por día, y se debe abonar sin excepción al momento de ingresar al campamento. Además, es importante aclarar que el derecho de carpa se abona desde el día en que se instala la misma en el campamento.
 
 
Otros Servicios
La Comisión Directiva estará atendiendo las necesidades legales de los Pastores desde el primer día. (Credenciales, Ficheros de Culto, escrituraciones, cuotas sociales, etc). La librería tendrá su material a disposición y también funcionará el servicio de Sala de primeros auxilios. 
 
Actividades juveniles
Los jóvenes, adolescentes y niños tendrán su hermoso tiempo especial en diferentes lugares del predio, y por las noches, todos juntos en el Tabernáculo «Timoteo»
Continuemos inculcando a nuestros jóvenes a respetar la autoridad, y a los Pastores que tienen la responsabilidad de mantener el orden, a obedecer a los hermanos de seguridad cuando les llaman la atención por algún asunto.
Es necesario repetir una y otra vez, que hay que levantarse temprano, que hay que asistir a los cultos, que hay que respetar los horarios nocturnos y que no es prudente entrar y salir del campamento a cualquier hora.
 
Presbiterio Internacional