Recomendados

 
 
 

Radios

 

"Hasta lo ultimo de la Tierra" es una obra valiosamente inspiradora, que nos adentran en el proceso de formacion de la obra de Dios, pasando por cada una de las estaciones en las que el caracter y el Ministerio, fueron probados. Escrita por alguien que aceptó el desafío de llegar hasta lo último del propósito del Señor en victoria, quien ademas supo calibrar su corazon al de Dios a fin de conocer sus propositos y andar en pos de ellos. Esperado por aquellos que están deseosos de aceptar el desafío de una vida de servicio. Aquel ejercito de hombres y mujeres dispuestos a dejarlo todo por su Señor, a pagar el precio, a tomar la cruz e ir en pos de él. 

Aquellos que están en medio de la batalla y necesitan la palabra alentadora de quien está perseverando y lo que han llegado y están disfrutando de las bendiciones celestiales, "...para que descanses de sus arduos trabajos; pues sus obras les seguirán." Apocalipsis 14:13
En este libro encontrará los principios de aquellos que aceptaron el compromiso con la Gran comisión, el propósito para el que fuimos llamados; llevar el nombre de Dios y su Palabra; hasta lo último de la tierra.

Los Pastores Elsa y Hugo Contreras participaron activamente de la renovación espiritual que presencio la Argentina en los años 50-60, su ejemplo alentó a muchos que, "en el sistema de la fe", según expreso uno de sus pioneros, permite que la obra del Señor continúe "hasta lo último de la tierra".