Recomendados

 
 
 

Radios

 

Creo que algunos, por orgullo personal, no quieren identificarse del todo con ningún grupo. Sencillamente, porque no quieren sujetarse. Quieren ser de algún grupo o familia pero no del todo. Siempre dejan alguna puerta abierta para tener "sus propias libertades o ideas". 

No quieren atarse del todo. Quieren siempre andar "noviando" con los distintos grupos sin llegar al "casamiento", porque, aunque no lo manifiesten, desean formar su "pequeño reino". El reino de su propio YO, de su propia sabiduría o convicciones. No encajan bien en la familia por estar hinchados, llenos de suficiencia propia, de espíritu de independencia, de envanecimiento personal.
 
Son como aquellos ladrillos medio grandotes que no encajan bien en la pared y no quieren ser canteados para calzar en su verdadero lugar. Por eso no quieren identificarse del todo. Sin embargo, algún día tendrán que hacerlo para su propio bien y el de la obra del Señor. No se puede tener dos apellidos al mismo tiempo. Ha llegado el tiempo las definiciones. Dios exige como nunca antes Sinceridad, lealtad e integridad en todo. 
 
(Pastor Roberto Alonso)