Recomendados

 
 
 

Radios

 

GRAN CONVENCION INTERNACIONAL
Miércoles 7 al Domingo 18 de Febrero de 2018
«..Proclamad esto entre las Naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra..”
Joel 3:9
 


Apreciado consiervo:
El Presbiterio Nacional compuesto por los Pastores Samuel Laborde, Bolívar Santos, Ismael Busatto y Orlando García, tenemos el gozo de poder saludarles en este nuevo año 2018 deseándoles las más ricas y gloriosas bendiciones del Señor Junto a los suyos y amada congregación.
No cabe duda que el año 2017, ha sido un año difícil en el orden mundial, y también en nuestra querida Argentina, y la certeza es que se nos presenta el 2018, como un “año de guerra espiritual” con grandes desafíos para con la gran familia del Movimiento Cristiano y Misionero, con respecto a conquistar pueblos ciudades y provincias de nuestro querido país, como así también afirmar la obra en los lugares ya establecidos y cumplir la visión misionera en otros países de América latina.
 
Por este motivo, decimos que el 2018 será una año de guerra espiritual “..contra principados y huestes de maldad que habitan en las regiones celestes..” (Efesios 6:11 al 17) y la Convención internacional será un tiempo de renuevo y de despertar para nuestros ministerios con el fin de seguir predicando el evangelio y ganando almas para Dios, puesto que el día del Señor está cada vez más cerca. Las señales de su venida son muy fuertes y lo serán aún más en el 2018. Por lo tanto, no podemos perder esta gloriosa convocatoria, para ser fortalecidos y regocijarnos en la comunión fraternal.
 
El Presbiterio Internacional
El Presbiterio estará, si Dios quiere, con sus reuniones en forma diaria, cumpliendo su función de velar por el crecimiento de la obra, la doctrina, la visión y los principios del M.C y M. Se estará invitando a varios ministerios a participar de las mismas y hacer su aporte en los diferentes temas a tratar. 
A su vez, se recomienda a los Pastores a prestar atención sobre quién envían al evento.
Para mayor seguridad, y para evitar personas que invoquen su nombre en perjuicio suyo, le solicitamos hacer una nota de recomendación o un listado en hoja membretada de la iglesia con nombre y DNI de los hermanos que concurran, para presentar en la oficina de ingreso al campamento.
 

Osvaldo Motessi será el predicador invitado 
Predicador, Conferencista internacional y maestro del Seminario Teológico de Lombard, Estados Unidos, autor de varios libros, entre ellos “Historias que hacen historia” que contiene una serie de doce sermones que tratan de las acciones, el ministerio y las enseñanzas de Cristo en la última semana de su vida; Osvaldo Motessi estará predicando en algunas reuniones de la Convención internacional.

Con un mensaje “Cristocéntrico”, y haciendo un especial énfasis en el amor a la Palabra de Dios, el respeto por el púlpito y el poder transformador del evangelio, Osvaldo Motessi será una bendición para esta Convención, que no será su primera participación en la Convenciones de la familia, ya que ha estado predicando en algunas Convenciones regionales.