Servicio de Comedor, Proveeduría y Restaurant
Con respecto a los detalles de organización y desarrollo de esta Convención, le comentamos que «Hebrón 2018» continúa brindando en forma gratuita el servicio de comedor a los Pastores y obreros, sus familias y discípulos que están sirviendo al Señor a tiempo completo. Los hermanos de las congregaciones que deseen utilizar el servicio de comedor (Desayuno, almuerzo y cena), deberán abonar la suma de $180.= (Pesos ciento ochenta), por día y por persona. Como siempre, otra opción en esta Convención es adquirir la mercadería en la Proveeduría y cocinar en su carpa o bien disfrutar del restaurant en la Convención. 
 
 
Servicio de Camping
Con respecto al derecho de camping, asciende a la suma de $135.= (Pesos ciento treinta y cinco), para los que acampen la primera semana, y $190.= (Pesos ciento noventa), para los que acampen la segunda semana. Esta tarifa le da derecho a los acampantes a instalar una “carpa dormitorio” y una “carpa comedor” de medidas razonables.
ACLARACION IMPORTANTE: Estos costos son por carpa y por día, y se debe abonar sin excepción al momento de ingresar al campamento. Además, es importante aclarar que el derecho de carpa se abona desde el día en que se instala la misma en el campamento.
 
Otros Servicios
La Comisión Directiva estará atendiendo las necesidades legales de los Pastores desde el primer día. (Credenciales, Ficheros de Culto, escrituraciones, cuotas sociales, etc). La librería tendrá su material a disposición y también funcionará el servicio de Sala de primeros auxilios. 
 
Actividades juveniles (Tabernáculo Timoteo y carpa juvenil)
Los jóvenes, adolescentes y niños tendrán su hermoso tiempo especial en diferentes lugares del predio, y por las noches, todos juntos en el Tabernáculo «Timoteo»
Por otra parte, los días 15 al 17 de Febrero se instalará la carpa para celebrar tres cultos juveniles de entre 18 y 25 años exclusivamente. (Por las noches)
Continuemos inculcando a nuestros jóvenes a respetar la autoridad, y a los Pastores que tienen la responsabilidad de mantener el orden, a obedecer a los hermanos de seguridad cuando les llaman la atención por algún asunto.
Es necesario repetir e inculcar una y otra vez, la disciplina de levantarse temprano, de asistir a los cultos, de respetar los horarios nocturnos y el orden establecido de no entrar y salir del campamento a cualquier hora. 
 
Actitudes para cultivar en la Convención
Asistir a la oración de la mañana. Asistir a todos los cultos. Actuar con los demás como deseamos que los demás actúen con nosotros. Usar vestimenta decorosa: “..No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace..” (Deuteronomio 22:5).
Compartir las instalaciones con sencillez y espíritu de colaboración. Mantener el orden y la limpieza. Hablar siempre con educación y respeto. Respetar el horario nocturno.
Cuidar las plantas y los árboles. Prestar especial atención al cuidado de niños pequeños y menores de edad. Estacionar los vehículos en el área respectiva. Cada vez que sea necesario usar los vehículos, hacerlo a mínima velocidad y sin salir de las calles. Actitudes de convivencia que nos será una bendición practicarla.
 
Queridos consiervos, Bienvenidos a «Hebrón 2018»
El Presbiterio le anima a llegar a este gran encuentro con la fe que el Señor hará «grandes cosas». Le enviamos un fuerte abrazo en Cristo Jesús, y le esperamos en esta Convención. ¡Dios le bendiga! «..La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con todos vosotros. Amén..» (2º Corintios 13:14)
 
Por el Presbiterio Internacional
Pastor Orlando García