Recomendados

 
 
 

Radios

 

¿Cuál es la visión que tenemos que cumplir?  Yo he vivido esto. Cuando Dios nos levantó en la Argentina, la visión era GANAR EL PAIS PARA CRISTO. Y para ganar el país para Cristo empezamos a orar para que Dios estableciera en cada ciudad capital de distrito, o de provincia, una iglesia. Y así se extendería la obra, y en todo el país se logró eso.

Hoy la obra crece a raudales, y ha entrado en otros países por causa de una visión. Si yo tengo la visión de levantar un grupo de creyentes en un barrio, y tener un local cómodo y confortable, está bien. Gloria a Dios. Pero eso no va a salvar a toda una ciudad. Para ganar a toda la ciudad y la comarca, es necesario que una iglesia se plante con una visión de Dios.

Ahora, eso es mucho trabajo, y si usted no quiere trabajar dispare ahora. Una iglesia madre se levanta presidida por una pareja. Pueden ser dos apóstoles como Pablo y Bernabé. Puede ser un matrimonio. Conozco muchos matrimonios donde él y ella son un complemento maravilloso de la obra. También puede ser un grupo de personas. Se levanta una iglesia madre, que será madre de muchas iglesias, iglesitas, grupos pequeños, ¡Esa es la visión!

Pastor Hugo Contreras